¡Hola!

Bienvenido a mi espacio digital. En donde documento mis experiencias hacia mi crecimiento como persona y profesional. Espero que encuentres algo de valor aquí para tu vida.

¡Se acabaron las vacaciones! Comienza una nueva aventura

¡Se acabaron las vacaciones! Comienza una nueva aventura

Recientemente hice una transición importante e interesante en mi vida. Deje un modelo de trabajo tradicional (y eso que Ideograma era el mejor trabajo tradicional del mundo) en busca de vivir un nuevo modelo de trabajo, flexible, sin horarios, totalmente enfocado a resultados y capaz de operarse desde cualquier parte del mundo, es decir, me aventuro hacia buscar capitalizar la tendencia de los "online businesses" con Desansiedad

Me habían preguntado que si estaba nervioso, que si me preocupaba ahora tomar las riendas de un nuevo proyecto, en este caso, el emprendimiento. Y en gran parte me siento tranquilo, claro de lo que sigue y sobretodo emocionado por el potencial que veo en este proyecto que se ha ido construyendo de manera orgánica en los últimos 7 años. Tal cual como lo dice mi maestro Seth Godin: "is the seven years, overnight success". 

Esta es ahora mi aventura. Tomar las riendas, tomar las decisiones, dar dirección, ser responsable de otros. Es algo que ya necesitaba. Seguramente es la edad, el momento de vida, mi perfil, pero me he dado cuenta que estaba realmente estaba harto de seguir la línea de mis jefes, y cuando me refiero a jefes, me refiero a los últimos 10 años.

Tal vez no me supe comunicar con ellos, pero es que no veían, no ven lo que vienen, no sé si realmente lo entienden, de como viene el futuro, los negocios, la competencia, el internet, la automatización, entre otras cosas, entre otros temas que exploraré en este espacio. El punto es que la operación tradicional de negocio me tenía desalentado, lo bueno es que pude generarme un cambio que va en línea con mi visión de futuro. 

Ahora tomo el reto de hacerlo por mi cuenta, pero sobretodo reconozco que el reto está en mí, es el seguir creciendo y cultivando mi disciplina, enfoque, mi capacidad de comunicación, de establecer metas, de ejecutar los planes para paso a paso con paciencia vivir la vida que busco vivir.

Yo elijo este estiramiento. Me conozco mejor, sé donde están mis fortalezas y después de 10 años de aprendiza es momento de apostar por ellas. 

¡A trabajar!

 

 

Para logra tus metas busca estar en tu mejor estado

Para logra tus metas busca estar en tu mejor estado