¡Hola!

Bienvenido a mi espacio digital. En donde documento mis experiencias hacia mi crecimiento como persona y profesional. Espero que encuentres algo de valor aquí para tu vida.

Es momento de practicar lo aprendido

Es momento de practicar lo aprendido

Es momento de dejar de mirar a otros. Recuerdo la gran enseñanza de que que no hay mapa, en esta era moderna todo cambia tan rápido que lo que funcionó para uno, tal vez ya no funcione para otros. Lo que hace que mi camino sea único, con su dirección y recursos propios, así que ahora me comprometo a dejar de dedicar tanto tiempo a mirar lo que otros hacen, crean, logran o ganan. Está bien, por supuesto que es inspirador contemplar lo que otros logran, ganan, viajan, emprenden o publican, sin duda su luz es atractiva y en algunos casos hasta entretenida, pero ya no, estoy harto, ya no me llena, me vuelve impaciente. 

Ahora lo que quiero ver es yo ganar, yo publicar, yo viajar, yo lograr el sueño, quiero ser el que viaja, no ver como otros viajan, quiero ser yo el que gana en los negocios, no escuchar otra vez como alguien ganó en los negocios.

Mi invitación es dejar de mirar, de conocer, para pasar a ser el que pone todo en práctica, día a día, aprendiendo, teniendo fracasos, teniendo éxitos, enfocado un día a la vez en el resultado. Uno de mis grandes maestros menciona: be a practitioner. Es justo mi reto ahora.

Basta de pensarlo, basta de decir que otros "no traen nada", basta de decir de que "otros no saben hacerlo, yo lo haría así", basta de revisar formulas y ejemplos, mi decisión ahora es poner todo en práctica, día a día, con el máximo enfoque.

Así que adelante, esta es la consigna ahora. #BringIt

Llegó el tiempo de probarme y lograr

Llegó el tiempo de probarme y lograr

Respiro, enfoque a partir de hoy

Respiro, enfoque a partir de hoy