¡Hola!

Bienvenido a mi espacio digital. En donde documento mis experiencias hacia mi crecimiento como persona y profesional. Espero que encuentres algo de valor aquí para tu vida.

Para lograr mis metas dejaré de ser el espectador

Para lograr mis metas dejaré de ser el espectador

Este pasado fin de semana una vez más tuve oportunidad de seguir el desempeño de uno de los deportistas que más admiro en este mundo. Sin duda el presenciar a la distancia su victoria fue un momento de inspiración. ¡Vaya fortaleza, vaya despliegue de grandeza, excelencia y poder mental!

Pero últimamente he estado dando vueltas a la idea de cuanta más inspiración necesito, cuantos más ejemplos, historias, cuentos, eventos o películas necesito. Es demasiado tiempo conociendo las historias de otros en lugar de crear la mía, día con día, con acción enfocada.

Los momentos de inspiración ayudan, es interesante saber el trayecto de otros, como le hicieron, que retos encontraron y como los superaron, pero he visto suficiente. A partir de ahora dedicaré mucho menos tiempo a ese "entretenimiento", sé que son parte de nuestra vida, pero siento que dedico mucho tiempo al saber de las hazañas de otros y para mi ese tipo de historias están dejando de ser un descanso. Admitiré ese tiempo como vehículos de convivencia pero nada más. Mi meta ahora es dejar de ser el espectador para pasar a ser el creador de mi historia, para dar vida a mi arte, a mi contribución a este mundo. 

Quiero ser yo el que es narrado y comentado, quiero ser yo el que está del otro lado, quiero ser yo ejemplo e historia.

Es mi meta ahora ser la persona con el testimonio de éxito, hablando de que los planes y las herramientas funcionan. Me enfocaré en ser un claro ejemplo de diseño de vida, de metas, de una acción diaria, inteligente y enfocada. No es mi intención ser el centro de atención, para narrar con ego mis hazañas, solamente que si so yo el creador, el que es narrado y comentado, eso significará que me he disciplinado, que he tomado acción, que estoy logrando mis metas y que estoy viviendo la vida que he decidido vivir.

Ahora soy el creador de historias, mi historia.  

 

Para logra tus metas busca estar en tu mejor estado

Para logra tus metas busca estar en tu mejor estado

Una hora para pensar: papel, pluma y una pregunta

Una hora para pensar: papel, pluma y una pregunta