¡Hola!

Bienvenido a mi espacio digital. En donde documento mis experiencias hacia mi crecimiento como persona y profesional. Espero que encuentres algo de valor aquí para tu vida.

Llegó el tiempo de probarme y lograr

Llegó el tiempo de probarme y lograr

Llegó el día, la señal interna y externa de que ya es el tiempo de dar el siguiente paso en mi carrera profesional. A final de cuentas decidí ejecutar mi estrategia de salida, lo que me deja un poco más tranquilo, ya que el simple hecho de avisar, ya me permite tener otra dinámica de salida, de menos responsabilidad. 

Además me doy cuenta de que estaba retrasando mi salida desde una perspectiva de escasez, en donde estaba más preocupado por sacar lo último, en lugar de pensar en todas las posibilidades que me esperan, en las docenas y docenas de ideas que tengo en la cabeza, para ejecutar mi visión, para alcanzar grandes resultados y el ingreso que busco. Es más ahora mi pensamiento que estoy dejando dinero en la mesa, pero no en la actual, en la futura, en que la competencia está cerca y que tenemos gran oportunidad de posicionarnos y ganar espacio en este mercado.  

Lo que si debo ya tener en cuenta es pasar a una modalidad de ahorro y cuidado de los recursos de aquí a mi salida y próximos meses, simplemente por precaución y para guardar recursos para inversiones importantes: herramienta, movilidad y libertad.

Confío en mi, confío en que veo claramente cada siguiente paso en mi estrategia de crecimiento digital, de crecimiento como profesional, de consolidación en el mercado, para tener los resultados, tener la base, estar tranquilos y desde ahí empezar a crecer y crecer. 

¡Adelante!

La historia de éxito que quiero contarme

La historia de éxito que quiero contarme

Es momento de practicar lo aprendido

Es momento de practicar lo aprendido