¡Hola!

Bienvenido a mi espacio digital. En donde documento mis experiencias hacia mi crecimiento como persona y profesional. Espero que encuentres algo de valor aquí para tu vida.

La historia de éxito que quiero contarme

La historia de éxito que quiero contarme

El otro día me percaté de la historia que estoy repasando en mi cabeza, previó al moverme hacia un nuevo proyecto en próximas semanas. Me he dado cuenta de que me hablo, no tanto de éxitos, si no más bien de justificaciones, desmeritando hasta cierto punto las diferentes experiencias laborales como si hubieran sido meramente un ejercicio de prueba y error.

Entiendo que es correcto ir desempeñando ciertas disciplinas por el tiempo para encontrar aquellas en las que uno tiene más habilidad. Eso está bien, pero ahora decido enfocar mi atención en ver más allá, en ver que mi pasos por aquellas diferentes disciplinas, empresas, comunidades, fueron viztazos valiosos a diferentes tipos de vida, y que esos vistazos me ha llevado a sentir la fortaleza que siento hoy en día, para crecer, para imaginar y sacar el el mayor potencial a tres disciplinas que he encontrado en mi camino: desarrollo organizacional, marketing digital y branding. 

Así que ahora, reconozco mis aprendizajes, mis dichas áreas de oportunidad, pero me cuento que aprendí primero a dirigir equipos, para después conocer el potencial del branding, mientras cultivaba en todo el camino mis poderes digitales, lo cual ahora va a poder converger todo en un solo proyecto, el cual elijo con toda la convicción de que me permitirá entrar en un momento de liberación de potencial, de mi potencial, del que tantos han visto en mí y que ahora realmente la respuesta que encuentro es el hacerlo brillar para mí, tanto por necesidad, como por deseo de tener éxito y probarme por mi mismo en el mundo.

Deseo que mi enfoque este en un grado máximo de exigencia de mí para mí, para encaminarme a lograr la transformación de mi persona y de mi vida que veo, que siento, que envisiono momento a momento, día a día en estos últimos tiempos.

Algo que quiero agregar a esta historia, a este discurso de descubrimiento, a este despertar de fortaleza es que estoy totalmente convencido de que me toca, de que es mi momento, de que me haré brillar más allá de lo imaginado y que la historia de éxito que otros cuenten (EGO) sea: "pues sí, vi su potencial en todo momento y finalmente está liberado, impactando al mundo a cada momento".

Está es la historia que me cuento, hoy y siempre a partir de ahora.

Una hora para pensar: papel, pluma y una pregunta

Una hora para pensar: papel, pluma y una pregunta

Llegó el tiempo de probarme y lograr

Llegó el tiempo de probarme y lograr