¡Hola!

Bienvenido a mi espacio digital. En donde documento mis experiencias hacia mi crecimiento como persona y profesional. Espero que encuentres algo de valor aquí para tu vida.

Compromiso abierto con mi hambre de crecimiento

Compromiso abierto con mi hambre de crecimiento

Estoy creando este espacio como un reto hacia mi mismo, como un momento de máximo compromiso, con mi crecimiento como persona y profesional.  

La consigna es evolucionar ya, debo hacerlo, es momento, es tiempo de tomar con decisión cada momento de mi vida. Quiero llegar a crear, deseo acercarme cada vez más al hombre que veo en mi mente, busco lograr mis metas y armar mi futuro brillante, el cual veo día con día. 

A mi entender llevó los últimos años coqueteando con esta idea de transformación, sin realmente llevarla a su máxima expresión. Llevo estaciones completas negociando conmigo mismo, empujándome, he tenido avances, sí, pero quiero llegar a un impacto, a un cambio para bien rotundo y para ello necesito ya lo mejor de mí ahora, no hay tiempo de esperar más, es mi vida y cada minuto que pasa cuenta. 

Entonces, en mi aprendizaje de los últimos años comprendo que necesito ayuda, un cambio de plan, hacer las cosas diferentes y se me ha ocurrido recurrir: a mi ego. Lo he tenido tan abandonado en últimos años y creo que puede ser un excelente instrumento para conectar con mi comunidad, con las personas que me rodean, como grandes testigos, como rinde cuentas de mis metas, promesas, sueños.

Por lo que se me ha ocurrido que necesito ese impulso del ego, de mostrarme, de pasar a un primer plano que me conecte con un sentimiento de accountability. Es utilizar la idea de que alguien me este observando, de que alguien pregunte, del que alguien se ría, me señale, me critique, me sugiera, para que esos comentarios sean mi impulso para mantenerme responsable con lo que digo y hago. 

Sé que puede sonar un poco egoísta, pero en este esfuerzo espero que este ejercicio de documentación sea de valor, para mostrar un camino de crecimiento,  de trascendencia, de sueños en busca de miles de experiencias más, en donde el trabajo, no es trabajo, sino una misión de vida por servir más, por ser más, por ayudar y crecer más. 

Además deseo compartir el camino hacia la vida que deseo, en donde cada día cuenta, en donde hay esfuerzo, concentración, disciplina y dirección. Pretendo también encontrar mi voz, mi contribución al explorar un sin fin de temas, mientras examino mis limitaciones, fortalezas, aprendizajes, decisiones pasadas y futuras. 

Suelto el pensamiento de la paciencia, sé que voy bien, he vivido una gran vida y estoy sumamente agradecido de todo al día de hoy. Pero me ha entrado a la cabeza el pensamiento de que ya es ahora, de cumplir mis promesas, de ver mejores resultados para mi vida y para las personas que me rodean.

Adelante, Joe.

Una cosa a la vez para encender mi desempeño

Una cosa a la vez para encender mi desempeño

La oferta estrella y su camino de crecimiento

La oferta estrella y su camino de crecimiento